Chanca Piedra®

5,070.00

Conocer las complicaciones más frecuentes que producen los cálculos renales es fundamental, un tratamiento incorrecto puede perjudicar el funcionamiento de los riñones, haciendo que sea más difícil que se filtren las toxinas que el mismo cuerpo produce. Los cálculos renales son pequeñas masas sólidas que aparecen en el tracto urinario, se forman cuando las sales y los minerales de la orina se concentran en grandes cantidades , produciendo una cristalización, que a mediado plazo pueden agrandarse y formar piedras, cuando los cálculos son de tamaño pequeños pueden lograr pasar por el tracto urinario y ser eliminados con muy poco dolor. Sin embargo, los cálculos grandes son realmente muy dolorosos, e impiden el flujo de la orina, al punto de provocar la presencia de sangre en la orina.

Descripción

Chanca Piedra® es un tratamiento natural y sin efectos secundarios, que minimiza la calcificación, disminuyendo así la formación de cálculos u obstrucciones en las vías urinarias, evitando así dolor en el paciente. Chanca Piedra® es de acción preventiva, ya que reduce la formación de cálculos renales y biliares, diurético porque aumenta la micción, elimina el exceso de agua y electrolitos que el cuerpo no necesita, protector por su función que reduce la inflamación e infecciones en las vías urinarias por sus actividades antioxidantes y antimicrobianas.

Cierto tipo de cálculos renales no siempre se pueden prevenir, es esta razón los bueno hábitos como beber suficiente agua para evitar la deshidratación, pueden jugar un papel vital. Reducir el consumo de sodio es una buena acción para reducir el riesgo de tener cálculos renales. Complementar buenos hábitos alimenticios con Chanca Piedra® , beneficia el buen funcionamiento de los riñones para mantener así una excelente salud renal y una vejiga sana.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chanca Piedra®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.