Complejo B®

8,700.00

A la hora de realizar deporte el aporte vitamínico juega un papel muy importante, ya que las vitaminas son esenciales en el aprovechamiento de la energía corporal. Dentro de todos los tipos de vitaminas existe un grupo, concretamente las del complejo B que son muy importantes a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física.
Extreme Complejo B® es un suplemento deportivo a base de las vitaminas del grupo B que aumentan los niveles de energía durante el proceso de actividad física de alto rendimiento.

Categorías: ,
Descripción

Las vitaminas del complejo B, al ser solubles en agua, se eliminan con facilidad. Algunas de las vitaminas del complejo B pueden almacenarse en los tejidos durante algún tiempo, pero al ser tejidos que están constantemente intercambiando fluidos, las vitaminas se pierden rápidamente, ya sean expulsadas en la orina o a través del sudor. Por esta razón su consumo diario es fundamental para aportar las cantidades indispensables de estos micronutrientes, que ayudan al mantenimiento y reparación de los tejidos, permitiendo alcanzar el máximo desempeño en las diferentes actividades deportivas.

Extreme Complejo B® mejora la salud óptima y estimula el buen rendimiento físico

-Intensifica la producción energética.
-Eleva niveles de oxigenación muscular.
-Potencia el rendimiento deportivo.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Complejo B®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.