Dia Q10®

7,725.00

Si sufre de diabetes, no deje pasar el tiempo, controle la condición con DIAQ10, el eficaz suplemento alimenticio para tratar y contrarrestar los síntomas de la diabetes, gracias a su formula balancéala que contiene 4 ingredientes altamente efectivos para brindarle a los pacientes una mejor calidad de vida a partir del control total de la diabetes.

Descripción

El porcentaje de personas diabéticas cada vez aumenta mas, un 10,05% de la población mayor a los 20 años de edad sufre de esta condición médica, al igual que un 20% de los adultos con edad superior a los 60 años.

En Costa Rica son más los pacientes diabéticos, lo que significa una pérdida prematura de 13,2 años, debido a esta enfermedad que se caracteriza por los altos niveles de azúcar en la sangre y que genera afectaciones en distintos órganos y en el organismo en general. La diabetes en Costa Rica se ha convertido en la sétima causa de muerte, esta condición médica adicional a esto es un factor de gran riesgo frente a las enfermedades cardiovasculares, que representan la primera causa de muerte en costarricense.

4 ingredientes que cambiarán su vida para siempre

Soresí: Está médicamente comprobado que su consumo incrementa de forma natural la producción de insulina, que disminuye la glucosa de la sangre.

Coenzima Q10: Genera un efecto antioxidante que mejora el control metabólico del organismo, lo que produce un efecto sinérgico en el proceso de disminuir los niveles de glucosa en la sangre.

Picolinato de cromo: Disminuye la glucemia en la sangre de los pacientes diabéticos, potencia y maximiza la acción de la insulina en el organismo.

Extracto estandarizado de canela: Posee la gran acción de disminuir los niveles de glucosa en la sangre.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dia Q10®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.