Enermax®

7,470.00

Que la falta de energía, fatiga o exceso de cansancio no interrumpan las actividades diarias de su día. La disponibilidad de energía es fundamental para el de­sa­rro­llo corporal, estimula la ac­ti­vi­dad fí­si­ca y per­mi­te man­tener­ un organismo y mente completamente sa­lu­da­bles. El agotamiento o cansancio, son estados que se pueden revertir de forma natural, estimulando la activación corporal y un aporte de micronutrientes que beneficie al organismo.
Enermax Plus® es un estimulante natural que eleva los niveles energéticos generando un equilibrio en el organismo, creando disponibilidad de energía en momentos de bajo rendimiento, logrando así un estabilidad energética durante todo el día.

Descripción

La energía es el combustible que el cuerpo humano necesita para vivir, todos los procesos que realiza el organismo requieren de energía para llevarse a cabo, el cuerpo humano la necesita para todo, caminar, correr, respirar, moverse, reparar tejidos, mantenerlos sanos.

Sin energía el cuerpo es como un vehículo sin combustible y cualquier actividad básica del día a día se puede convertir más pesada, cuando no se tiene la suficiente disponibilidad de energía o cuando la fatiga corporal se vuelve algo crónico.

Cuando el organismo tiene carencia de energía, el cuerpo se convierte en un caos, por dentro y por fuera, además es común que se desarrollen malos hábitos alimenticios, inconscientemente se está buscando esa energía que falta y en un intento desesperado por conseguir activación, se eligen alimentos calóricos, azúcar y grasa que pueden causar problemas de salud como el sobre peso.

Pocas horas de sueño y mucho tiempo laboral, sumado a esto niveles alto de estrés, falta de ejercicio y preocupaciones, son factores que aumentan los estados de cansancio y fatiga, convirtiéndose en un mal crónico, que afecta negativamente la calidad de vida, la salud física y mental de la persona.

Enermax Plus® es un novedoso energizante 100% natural y saludable, compuesto con extractos de alta calidad de Paullinia cupana nativa de la Amazonía, y utilizada desde la antigüedad por sus beneficios para el organismo y Cola acuminata originaria de África, utilizado por más de 1,000 años como fuente de energía, la combinación de ambos extractos aporta potentes alcaloides y flavonoides que enérgicamente estimulan la actividad corporal de forma natural y sin efectos secundarios.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enermax®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.