Equilibra Balance® Batido

11,580.00

Desarrollado para complementar el proceso de perder peso. Sus nutritivos y saludables ingredientes generan una prolongada sensación de saciedad, al mismo tiempo que aportan las vitaminas y minerales de una porción alimenticia para un correcto proceso de adelgazamiento, de forma natural y saludable, ideal como sustituto de un tiempo de comida o después del ejercicio.

El batido de Equilibra Balance® está formulado 100% a base de extractos naturales de alta calidad de Quinoa, Glucomanan y Garcinia cambogia, juntos actúan de forma positiva en el proceso de pérdida de peso.
Equilibra Balance®, el nuevo complemento natural que le acompaña de manera efectiva en el proceso el peso ideal.

Descripción

Equilibra Balance® ¡naturalmente saludable!

Buscando una solución integral, saludable para regular y controlar el peso corporal, el equipo de investigadores y expertos en nutrición de Total Natural, han formulado
Equilibra Balance®, el mejor complemento natural para la pérdida de peso, que actúa directamente sobre el control de la ansiedad; generando resultados positivos
en el proceso de adelgazamiento y elevando a su vez el estado de satisfacción personal. Su efectividad es clave para recuperar el peso ideal.

El Batido Equilibra Balance®: Formulado como complemento para la pérdida de peso, ya que por sus nutritivos y saludables ingredientes generan una prolongada sensación de saciedad, al mismo tiempo que aportan las vitaminas y minerales de una porción alimenticia para un correcto proceso de adelgazamiento, formulado 100% a base de extractos naturales de alta calidad de Quinoa, Glucomanan y Garcinia cambogia, juntos actúan de forma positiva en el proceso de pérdida de peso.

Beneficios de sus componentes:

Quinoa: Las vitaminas y minerales presentes en la Quinoa contribuyen en los esfuerzos para bajar de peso, brinda sensación de saciedad por un largo tiempo gracias a su contenido alto de fibra y proteína, además posee un índice glucémico muy bajo, por lo cual es recomendado para pacientes de diabéticos, es un súper alimento muy bajo en calorías.

Glucomanan: Es una fibra dietética soluble en agua, con beneficiosas propiedades para la pérdida de peso, su contenido calórico es muy bajo gracias a su capacidad de absorción de líquidos que mejora la saciedad, lo que provoca comer menos y que los contenidos del estómago se vacíen lentamente, de modo que la sensación de saciedad dura más tiempo.

Garcinia cambogia: La Garcinia cambogia contiene una sustancia conocida como HCA (ácido hidroxicítrico), ideal para perder peso, tiene propiedades que benefician la eliminación de grasa, además reduce el apetito, elimina la lipogénesis y disminuye el colesterol mal, reduce la producción de colesterol y triglicéridos, mejora los niveles de energía, estimula la buena digestión y reduce los problemas de estreñimiento.

Es hora de tomar el control frente a esos kilos demás, una vez que empiece el proceso los resultados positivos se verán en poco tiempo, sin efecto rebote, ni efectos secundarios, Equilibra Balance® actúa directamente en el control del peso de forma naturalmente segura.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equilibra Balance® Batido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *