Equilibra Balance® cápsulas

10,380.00

Las cápsulas de Equilibra Balance®  tienen la formulación perfecta a base de extractos estandarizados de Crocus sativus, Cinnamon zeylanicum y Picolinato de Cromo, que en conjunto actúan controlando la ansiedad. Las cápsulas de Equilibra Balance® actúan como un coadyuvante a la pérdida de peso saludable, optimizando el rendimiento físico, estabilizando los niveles vitamínicos y de minerales en el organismo, para generar  así un balance adecuado en las necesidades corporales, como la pérdida de peso. ¡Naturalmente seguro, así es como actúa Equilibra Balance® !

Descripción

Controle la ansiedad con Equilibra Balance®

La ansiedad tiene un impacto directo en como nos sentimos física y emocionalmente, muchas personas se están viendo afectas por un circulo vicioso de alimentación deficiente y malos hábitos que tiene un resultado negativo como el exceso de peso y las consecuencias que trae con sigo para la salud, la falta de control sobre la ansiedad genera ansiedad por comer de más

Equilibra Balance® le ayuda a alcanzar la meta de lucir bien con su figura y peso deseado, principalmente a fortalecer la salud y mejorar el estilo de vida saludable, sus principales componentes son altamente efectivos para perder peso de forma saludable, evitando así efectos secundarios negativos, es el complemento natural ideal para bajar de peso a partir del control de la ansiedad y es que tener un peso saludable además de elevar el estado de satisfacción personal, también juega un papel muy importante en la prevención de enfermedades producto del sobrepeso.

Las cápsulas de Equilibra Balance® controlan la ansiedad y son coadyuvantes a la pérdida de peso gracias a los beneficios de sus componentes:

Beneficios de sus componentes:

Crocus Sativus: Es un inhibidor natural del apetito, lo cual impedirá consumir grandes cantidades de alimentos, acción fundamental para el control del peso ya que reducir la sensación de hambre, es especialmente importante para aquellas personas ansiosas que intentan saltarse continuamente los horarios nutritivos y acaban picando todo el día entre comidas, tiene beneficios que permiten eliminar los depósitos de grasa acumulados, no contiene calorías de más y cuenta con una gran capacidad de mejorar la digestión.

Cinnamon Zeylanicum: Su extracto contiene un flavonoide que tiene acciones similares a la insulina y ayuda a controlar el metabolismo del azúcar en la sangre. Al controlar los niveles de glucosa e insulina, que promueven el almacenamiento de grasa en el cuerpo, estimula el controlar del peso. Al mismo tiempo, también controla de forma excelente los los triglicéridos.

Picolinato de Cromo: El Picolinato de Cromo favorece la producción de insulina, lo que regula los niveles de glucosa en la sangre. Las personas con un bajo nivel de cromo, están expuestos a ganar peso más fácilmente, puesto que sus músculos tienen dificultades a la hora de absorber la glucosa, y utilizarla como combustible, que al no gastarse, queda almacenada en forma de grasa, además es altamente efectivo para bajar el % grasa en personas que ya llevan un vida saludable.

Tome el control de su peso, y despídase de esos kilos de más, de forma saludable y natural, sin efecto rebote, ni efectos secundarios, Equilibra Balance® actúa directamente en el control del peso de forma naturalmente segura.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equilibra Balance® cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.