Equilibra Balance Duo®

21,960.00

Equilibra Balance® el dúo perfecto para bajar de peso, una ideal combinación de cápsulas y batido que generan un balance adecuado en las necesidades corporales, que actúa directamente sobre el control de la ansiedad; generando resultados positivos en el proceso de adelgazamiento y elevando a su vez el estado de satisfacción personal al alcanzar la meta del peso corporal deseado.

Categorías: ,

Quantity based pricing table

Every multiple ofUnit Price
216,470.00
Descripción

Equilibra Balance® el dúo perfecto para bajar de peso

Buscando una solución integral, saludable para regular y controlar el peso corporal, el equipo de investigadores y expertos en nutrición de Total Natural, han formulado Equilibra Balance®, el mejor complemento natural para la pérdida de peso, que actúa directamente sobre el control de la ansiedad; generando resultados positivos en el proceso de adelgazamiento y elevando a su vez el estado de satisfacción personal al alcanzar la meta del peso corporal deseado. Equilibra Balance® está formulado 100% a base de extractos naturales, una perfecta y cuidadosa combinación de cápsulas y batido que optimizan el rendimiento físico, estabilizando los niveles vitamínicos y de minerales en el organismo, para generar un balance adecuado en las necesidades corporales.

Su efectividad es clave para recuperar el coraje y compromiso que se necesita cuando se trata de mejorar la figura y la salud, en el proceso de bajar de peso.

Batido Equilibra Balance®: Formulado como complemento para la pérdida de peso. Sus nutritivos y saludables ingredientes generan una prolongada sensación de saciedad, al mismo tiempo que aportan las vitaminas y minerales de una porción alimenticia para un correcto proceso de adelgazamiento.

Cápsulas Equilibra Balance®: Las cápsulas controlan la ansiedad y son coadyuvantes a la pérdida de peso.

Es hora de tomar el control de su peso, una vez que empiece los resultados positivos se verán en poco tiempo.
Sin efecto rebote, ni efectos secundarios. Equilibra Balance® actúa directamente en el control del peso de forma naturalmente segura.

Información Adicional
Presentación batido

con 750 g

Presentación frasco

60 cápsulas 300 mcg

Composición batido

Quinoa .. 23.5 g, Glucomanan ..1 g, Garcinia cambogia ..0.5 g

Composición frasco

Crocus sativum 0.3% 200 mg, Cinnamon zeylanicum 10:1 ..200 mg, Chromium piccolinato … 300 mg

Dosis batido

Disolver 1 medida de suplemento en 250 ml de su bebida preferida. 1 vez al día. Preferiblemente a la hora de las comidas principales y disfrute de su excelente sabor

Dosis frasco

2 cápsulas al día. Vía Oral

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equilibra Balance Duo®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *