Extreme Whey Protein®

14,320.00

La proteína de suero de leche es un suplemento nutricional que se ha vuelto muy popular por sus grandes beneficios, es extraída del suero de la leche , de un lácteo líquido, resultante como subproducto durante la elaboración de algunos quesos. La proteína de suero de leche estimula el crecimiento de los músculos, especialmente cuando se acompaña con la práctica diaria de un entrenamiento de fuerza, y aporta aminoácidos y minerales esenciales que, al ser asimilados, ayudan a reconstruir las fibras musculares para aumentar su volumen.

Categorías: ,
Descripción

Extreme Whey Protein® es la proteína más natural, calidad orgánica, todos sus nutrientes están sin pesticidas ni herbicidas, ultraltrados y libre de glúten, Extreme Whey Protein® ha pasado
por un potente análisis que indica su pureza, el ganado de donde se obtiene esta proteína, es libre de enfermedades y alimentados con la mayor pureza, su proceso es sometido a pasteurización al ingresar a nuestra planta, almacenada y transportada en contenedores apropiados.

El consumo de Extreme Whey Protein® ha demostrado ser particularmente efectivo al momento de elevar el crecimiento muscular cuando se la consume antes, después o durante el ejercicio, pero la síntesis de proteína a nivel muscular usualmente se maximiza en el periodo de tiempo que viene luego de ejercitarse además es una fuente de calidad que se absorbe y se usa de manera eficiente por el cuerpo humano.

Beneficios del consumo de Extreme Whey Protein®:

-Ayuda a una recuperación de los músculos más rápida y disminuye el daño en ellos.

-Mejora el sistema inmune.

-Aumenta la resistencia e incrementa los niveles de energía.

-Excelente para el control del peso.

¿Cuándo consumirlo? Preferiblemente 30 minutos después de realizar actividad física. Disolver 1 medida de proteína en 250 ml de líquido.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extreme Whey Protein®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.