Ginkgo Fort®

12,720.00

Cuando se quiere tener una vida de bienestar, no se puede dejar de lado la salud cerebral, ya que juega un papel fundamental en todo lo que se realiza día con día. El cerebro es uno de los órganos más sensibles del cuerpo, puede verse gravemente afectado incluso por pequeñas disminuciones en el flujo de oxígeno o nutrientes. Para lograr su buen funcionamiento es indispensable que el cuerpo esté en capacidad de proveer al cerebro las cantidades precisas de oxígeno y nutrientes. A menor cantidad o deficiencia de estos componentes, mayor será la afectación de la salud cerebral, de su funcionamiento y su vitalidad.

Descripción

Ginkgo Fort® es un neuroprotector por excelencia, desarrollado con extractos ultra concentrados de Ginkgo biloba. Estudios afirma que el Ginkgo biloba aumenta el riego sanguíneo hasta en un 57% y actúa contra positivamente contra la pérdida de función de la membrana celular, ya que al fortalecer la irrigación sanguínea a nivel cerebral, mejoran las capacidades mentales y se previenen trastornos circulatorios asociados al envejecimiento, esto gracias a que contiene el más potente antioxidante conocido como: flavonoide, que aumenta la circulación de la sangre, para irrigar de forma más eficiente todos los tejidos, principalmente cerebro, corazón y extremidades, generando una mejor oxigenación y funcionamiento del organismo.

Ginkgo Fort® previene la demencia senil, mejora la memoria, aumenta el flujo de sangre al cerebro, mejora la transmisión de señales, es recomendado para controlar el vértigo y la tinitus, además regula y optimiza el flujo sanguíneo, mejorando la irrigación y oxigenación del laberinto del oído y reduciendo en un 95-100% este problema.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginkgo Fort®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *