L-Arginina®

8,025.00

La L-Arginina es uno de los aminoácidos más completos en cuanto a propiedades y funciones metabólicas, además desempeña un papel fundamental en una serie de funciones celulares, incluyendo el crecimiento muscular, la reducción de grasa, la desintoxicación del hígado y mejora del sistema inmunológico.

Categorías: ,
Descripción

Como suplemento deportivo debido a su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo a los músculos, la L-arginina se convierte en óxido nítrico, un elemento vital en la vasodilatación periférica (aumento de la cavidad de los vasos sanguíneos para transportar mayor cantidad de oxígeno y nutrientes, mediante el aumento del flujo de la sangre).

-Ayuda a la recuperación después del entrenamiento. Una de sus principales funciones es la recuperación o reparación del desgaste físico que sufren los músculos.

-Precede a la vasodilatación. La L-arginina es el precursor del óxido nítrico, un vasodilatador que, dilata los vasos sanguíneos para una óptima circulación de la sangre. Proceso que mejora el rendimiento en el entrenamiento.

-Componente de la creatina. Este componente se suele tomar cuando se quiere tener reservas energéticas para un entrenamiento intenso, que proporcione buenos resultados musculares.

-Potencia la síntesis de colágeno. Esta propiedad acelera la recuperación de la piel y las articulaciones una vez hemos acabado de entrenar.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “L-Arginina®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.