Misane Plus®

13,487.00

Misane Plus es el unico tratamiento formulado con L-Cisteína, el principal aminoácido estimulador del crecimiento del cabello, que a la vez suministra azufre a las células ciliadas, para aumentar la fuerza de las fibras del cabello, este aminoácido funciona para el transporte de minerales, como hierro y zinc, esenciales para el tratamiento de condiciones capilares, de la forma más saludable y segura.

¡Además! Cuenta con extractos ultraconcentrados de Mijo y Aceite de Germen de Trigo, ingredientes altamente efectivos para fortalecer el folículo, desde la raíz, actúa revertiendo los procesos de caída del cabello, mientras favorece el crecimiento del mismo de manera sana.

Descripción

Misane Plus para un cabello sano y y fuerte, desde la raíz hasta las puntas. 

La vida del cabello nace debajo de la piel del cuero cabelludo, es ahí donde la raíz se encuentra dentro de su folículo, y es de donde adquiere los nutrientes, de la sangre. Ciertos factores como medicamentos, tratamiento para el cabello, estrés, caspa, o incluso la nicotina del tabaco desencadenan problemas aun mayores, que afectan directamente la salud del cabello, y por ende su apariencia, porque una cabellera saludable, es sinónimo de belleza. Misane Plus es el tratamiento capilar en cápsulas por excelencia para fortalecer el cabello, mejorar el brillo natural, estimular el crecimiento y controlar al 100% la caída. 
 
Misane Plus es el unico tratamiento formulado con L-Cisteína, el principal aminoácido estimulador del crecimiento del cabello y vitamina b5 ideal para la mejora de la salud del cabello, esto gracias a su extracto ultraconcentrado de Mijo, además contiene aceite de Germen de Trigo, toda esta combinación de ingredientes fortalecen el folículo, desde la raíz, para controlar y prevenir por completo cualquier afectación del cabello. 
 
Naturalmente sano, Misane Plus es un producto 100% libre de químicos y otros componentes presentes que productos capilares de aplicación tópica, por lo tanto no genera ningún daño o maltrato al cabello, ni al organismo en general. 
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Misane Plus®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *